
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del PromocionalPublicada: 20/02/2024 12:24:27
Lecturas: 4348
El próximo fin de semana, Náutico Hacoaj hará su debut en el Promocional Amateur cuando se mida ante Atlético Pilar en condición de visitante. En este contexto, el delantero, Tomás Rozic (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.
En primer lugar, dijo: “Es una oportunidad única e irrepetible para Hacoaj de jugar el Promocional Amateur. Poder ser parte de este nuevo torneo significa un orgullo muy grande y estamos convencidos que vamos a ser protagonistas”.
Luego, se refirió a la pretemporada: “Nos preparamos de la mejor manera para el inicio del torneo, tanto física como mentalmente. Consolidamos un grupo muy unido, que va a ser fundamental para ser competitivos durante todo el año”.
Por último, brindó su opinión sobre los futuros rivales: “Sabemos que va a ser un torneo muy duro. Creo que van a ser partidos muy cerrados, donde los detalles marcarán la diferencia. Va a ser un campeonato lindo de ver y seguir”.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del PromocionalBarrancas FC
Barrancas y uno de los mejores goles del PromocionalProvincial (Lobos) - Juventud de Bernal
Provincial y Juventud no se sacaron diferencias en LobosBarrancas FC - FC Ezeiza
Barrancas metió un nuevo triunfo y es el único líderBelgrano (Zárate) - Atlético Pilar
Nada por aquí y nada por allá entre Belgrano y PilarDeportivo Metalúrgico - Náutico Hacoaj
Metalúrgico pisó fuerte y le cortó la buena racha a Hacoaj1
2
3
4
5
6
7
8