Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Sabemos que el espacio de la cancha será clave”

El Arrabalero jugará ante Atlas en un compromiso correspondiente a la segunda fecha del certamen. En la previa, Guillermo Pedelacq habló con Solo Ascenso y dio sus sensaciones

Publicada: 07/12/2020 22:43:51

Lecturas: 637

Con la obligación de cosechar un triunfo en la segunda jornada del Torneo Transición de la Primera D, Sportivo Barracas afrontará un duro examen este martes cuando visite a Atlas en el Ricardo Puga.

Cabe destacar que el rival de turno viene de vencer por la mínima diferencia a Defensores de Cambaceres y por eso será uno de los protagonistas para pelear arriba en la Zona Campeonato. El choque ante el Marrón comenzará a las 17.10 y contará con el arbitraje de Martín Molina.

En ese contexto, Guillermo Pedelacq habló con Solo Ascenso y destacó sus impresiones. “El partido está planteado de una manera en donde intentaremos desplegarnos del mismo modo de la primera fecha, con nuestro estilo, pero somos conscientes que el rival tiene un juego brusco y fuerte, con dimensiones del estadio más reducidas que en Morón”, admitió.

Y finalizó: “El espacio de la cancha será clave, al igual que la pelota parada. A eso debemos sumarle que todas las pelotas paradas pueden ser peligrosas sean desde el lugar que sean”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas