Promocional Amateur | Argentino de Rosario | Centro Español

Salaitos y Gallegos igualaron sin goles en el Olaeta

Por la segunda jornada del campeonato de la Primera D, Argentino de Rosario empató 0-0 ante Centro Español. Ambos equipos suman dos partidos sin sumar un triunfo.

Publicada: 25/03/2023 20:15:47

Lecturas: 1925

Luego de una derrota en su debut por parte del elenco rosarino, y una igualdad en el suyo por el lado de los de Villa Sarmiento, ambos equipos se veían las caras en busca de sumar de a tres. En un encuentro parejo, no se pudieron sacar diferencias y repartieron los puntos.

El inicio del enfrentamiento fue caracterizado por la tenencia del conjunto visitante. Si bien le faltaba profundidad para herir de manera efectiva a su rival, tampoco sufría en defensa ya que no dejaba que el local se haga con la posesión. Sin embargo, los de Leonardo Acoglanis se acoplaron bien al guion del partido y, por las bandas, comenzaron a encontrar el camino para llegar al arco de Tabaré Benítez.

Facundo Figueroa y Carlos Di Pietro, los laterales de Centro, se caracterizan más por sus prestaciones ofensivas antes que las defensivas, lo que fue aprovechado por Argentino. Igualmente, no fue efectivo, y en los últimos compases de la primera etapa el Gallego se creció y estuvo cerca de abrir el marcador.

En complemento se vio un partido más trabado, en el que el juego estuvo más tiempo parado que en movimiento. Los dirigidos por Diego Herrero sacaban algo más de provecho a los balones detenidos, pero no incomodaban a Francisco Ruslender. Por su lado, Argentino no pudo plasmar su idea de juego y casi ni se lo nombró al guardameta visitante en los últimos 45'. Con esta paridad, el encuentro llegó a su final con un merecido 0-0.

Una igualdad que no le sirve a ninguno de los dos, que aún están en busca de su primer triunfo en el certamen. Por su parte, Argentino de Rosario visitará a Central Ballester en su próxima presentación, mientras que Centro recibirá a Muñiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas