Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Se acabó la espera: el Arrabalero debuta ante el Trapero

El conjunto dirigido por Sergio Colucci se verá las caras con Yupanqui en la primera fecha del Apertura de la D. El director técnico tendría una duda en la formación.

Publicada: 06/05/2022 22:48:32

Lecturas: 888

Sportivo Barracas, luego de tanto tiempo de espera, debutará en condición de local frente a Yupanqui. El equipo de Colucci buscará arrancar con el pie derecho para ganar confianza y a final de temporada poder obtener el tan ansiado ascenso.

El encuentro se disputará este sábado desde las 15.30, en cancha de Deportivo Morón y con el arbitraje de Adrián Núnez.

Teniendo en cuenta el desarrollo positivo de los amistosos para Sportivo, el Tano Colucci solo tendría una duda en lo que respecta a cuestiones tácticas. Pasando en limpio, el Arrabalero formaría con: Matías Balderrama; Elías Niveyro, Matías Rodríguez, Cristian Suárez, Alan Acevedo; Santiago Correa, Ezequiel Deporte Bazán, David Monzón, Román Lonzo; Nazareno Vidal y Sebastián Ybares.

El historial entre estos dos equipos data 14 partidos en los que el Arrabalero obtuvo 6 victorias y 4 derrotas. En los 2 encuentros correspondientes al Torneo del año pasado dejaron un empate a 1 en el Nuevo Francisco Urbano y en la vuelta el Arrabalero vencería por 3 tantos contra 2 en su visita a Yupanqui.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas