Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Se llevó un punto

Sportivo Barracas reanudó su encuentro ante Lugano por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera D y finalmente logró la igualdad en el Nuevo Francisco Urbano.

Publicada: 06/03/2020 22:05:41

Lecturas: 599

Sportivo Barracas no puede ganar y sumar de a tres parece misión imposible para el Arrabalero. Este viernes reanudó su encuentro ante Lugano, que fue suspendido en la segunda fecha por lluvia, y consiguió un punto.

El duelo ante el Naranja se disputó el 17 de febrero, pero debido a la gran cantidad de agua y la intensidad con la que caía del cielo se decidió suspender el encuentro. 18 días después la pelota volvió a rodar.

Al encuentro le quedaban pendiente 29 minutos. De esta manera, se decidió que el partido se dividiera en dos tiempos. Uno de 15 y otro de 14 minutos, que se disputaron en el Estadio Nuevo Francisco Urbano.

Sportivo Barracas sabía que no debía dormir y que no podía perder el tiempo. El Arrabalero salió con todo en busca de los tres puntos, pero a pesar de eso solo pudo lograr la igualdad a los 7’ de la primera mitad.

El punto dejó un sabor amargo al equipo de Barracas, que sigue sin poder ganar. Desde que arrancó el campeonato, hace cuatro fechas, que Sportivo no puede sumar de a tres y si bien falta mucho con una mala campaña puede alejarse de su sueño de pelear por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas