Promocional Amateur | Sportivo Barracas

"Ser el goleador del equipo es gracias al trabajo de todos"

Iván Santa Cruz, máximo goleador de Sportivo Barracas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. "El primer objetivo siempre fue el ascenso, ahora vamos por la Copa", afirmó.

Publicada: 12/10/2022 16:31:54

Lecturas: 1696

El Arrabalero fue uno de los equipos que, hasta el final, estuvieron peleando el liderato en el Torneo Clausura. Finalmente, se acabó quedando en la orilla, pero ha sido un gran año en cuanto al rendimiento general del equipo, que ahora se encuentra compitiendo el Torneo Complemento por la clasificación a la Copa Argentina 2023. Su goleador, Iván Santa Cruz, mantuvo un diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

"Es lindo haber sido uno de los máximos goleadores del campeonato", comenzó analizando su año personal. "Creo que tuve un buen año en lo individual y siempre es lindo aportar al equipo. Sin duda, el haber terminado como goleador del equipo o el estar en un gran momento es gracias al trabajo de todos".

Acerca del partido de ida frente a Argentino de Rosario, en el que Sportivo igualó sin goles, dejó sus sensaciones: "Ellos son un equipo muy duro, y de local se hacen muy fuertes, siempre es complicado jugar allá. Quizás nos faltó un poco más de asociación entre nosotros a lo hora de jugar, pero no es un mal resultado, teniendo en cuenta que es un partido de 180 minutos y quedan otros 90 en casa".

Luego, fue claro en decir que el objetivo principal que se fijó el grupo a principio de año no era solamente clasificar a Copa Argentina, si no que ascender a la Primera C. De cualquier manera, afirmó que al no poder cumplirlo, irán con todo a por la clasificación al certamen más federal.

Por último, dejó la puerta abierta respecto a su futuro: "Estamos viendo que podemos hacer, por mi parte quiero pegar el salto a una categoría superior, pero la competencia todavía no terminó así que sigo con mi cabeza en Barracas. Después habrá tiempo de pensar en donde puedo jugar, paso a paso".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas