Promocional Amateur | Juventud Unida

Sorpresivo triunfo del Lobo Rojo ante el último campeón

En la jornada inaugural del Torneo Clausura de la Primera D, Juventud Unida logró derrotar a Centro Español por la mínima. Maximiliano Orellana fue el héroe del partido.

Publicada: 24/07/2022 20:34:48

Lecturas: 1911

En un encuentro en el que se esperaba que el Gallego de continuidad a su gran momento de forma y logre triunfar ante los dirigidos por Pablo Pérez, fueron estos últimos quienes lograron dar la sorpresa del fin de semana. Con un agónico gol de Maximiliano Orellana, se quedaron con los tres puntos.

El Lobo Rojo planteó el partido de manera ideal desde el primer momento. Anuló totalmente a su rival en la fase ofensiva, y supo como lastimarlo con un ritmo alto. Además, Centro se vio perjudicado luego de que el árbitro del encuentro, Gabriel Gutiérrez, echara a Enzo Martínez a la media hora de juego.

Juventud Unida tomó provecho de tal situación en el complemento, haciendo más notorio su dominio del encuentro. Igualmente, no conseguiría el gol de la victoria hasta el último instante, ya que fue recién en el minuto 90 cuando Maximiliano Orellana capturó un rebote del arquero del Azul, Agustín Forgaral, para sentenciar el encuentro.

Así, los de San Miguel comienzan el Torneo Clausura de la mejor manera posible, e ilusiona a sus hinchas. En su próxima presentación deberá enfrentarse a Yupanqui, en busca de seguir escalando posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas