Primera C | Sportivo Barracas

Sportivo Barracas empató en Devoto y jugará el Reducido

En el marco de la última jornada del campeonato de la Primera C, Sportivo Barracas igualó con General Lamadrid en Villa Devoto y logró clasificarse al Reducido por el ascenso.

Publicada: 13/10/2026 13:40:48

Lecturas: 91

Este lunes por la tarde, en un estadio Enrique Sexto a puertas cerradas, Sportivo Barracas visitó a General Lamadrid. El encuentro, correspondiente a la última jornada del campeonato, enfrentaba a dos equipos de realidades similares, ya que ambos querían sellar su clasificación al Reducido de la Primera C.

El compromiso se dio como se esperaba, ya que no hubo vencedores ni vencidos a lo largo de los 90 minutos. El pitazo final llegó con buenas noticias para ambos, ya que los resultados de las demás canchas favorecieron las aspiraciones de los dos equipos.

De esta forma, Sportivo Barracas logra el objetivo y se mete al Reducido por el segundo ascenso a la Primera B. En la primera instancia eliminatoria, el Arrabalero deberá medirse ante Sacachispas, jugando la ida en el estadio de Almagro y la revancha en Villa Soldati.

Por otro lado, los dirigidos por Claudio “Goma” Vidal concluyeron la etapa regular del campeonato de la Primera C, con 40 puntos en 32 presentaciones, producto de once triunfos, siete empates, 14 derrotas, 32 goles a favor y 32 tantos recibidos.

Santiago Orsetti

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas