Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Sportivo Barracas quiere reencontrarse con la victoria

Luego de la derrota frente a Club Mercedes, como visitante, Sportivo Barracas recibirá este martes a Argentino de Rosario. Sergio Colucci podría hacer algunos cambios.

Publicada: 02/05/2023 08:12:19

Lecturas: 1551

Este martes, por la fecha 7 del campeonato de la Primera D, Sportivo Barracas enfrentará a Argentino de Rosario como local. El partido arrancará a las 15.30 horas y David Cornejo será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Sergio Colucci viene de perder 2-1 frente a Mercedes como visitante. Con 9 puntos, el Arrabalero está en la cuarta posición de la tabla, por lo que buscará un triunfo para seguir cerca de los primeros puestos.

En cuanto al armado del equipo, el Tano Colucci podría meter mano en el once. En el mediocampo, se darían los ingresos de Nazareno Vidal y Matheus Rodrígue en lugar de Nahuel Durruty y Carlos Baéz respectivamente.

Con este panorama, el probable once de Sportivo Barracas sería: Matías Balderrama; Dylan Rosales, Leonardo Kulich, Nahuel Larrosa, Laureano Grandis; Ignacio Rosende, Rodrigue, Pedro Alfonso, Vidal; Julián Rodríguez y Mauricio Bermejo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas