Leandro N. Alem
Triplete de bajas en el conjunto de General RodríguezPublicada: 10/01/2026 00:57:12
Lecturas: 703
Sportivo Barracas no para de sufrir bajas tras quedar a las puertas del ascenso a la Primera B en 2026. El Arrabalero sufrió cinco nuevas salidas y ya totaliza 15 bajas. Sin embargo, en contraparte, en las últimas horas se confirmó el primer refuerzo.
Se trata de Enzo Soria, volante de 21 años proveniente del Deportivo Paraguayo. El mediocampista con paso por las inferiores de Atlanta, viene de disputar 17 partidos (16 como titular) con la camiseta del club de la colectividad paraguaya a lo largo del 2025.
Por el contrario, la lista de bajas no para de crecer y cinco jugadores no continuarán en el club. Se trata de Lucas Perticarari, Santiago Antivero, Matías Blengio, Franco Rebussone y Cristian Veliz, quienes se suman a la larga lista que ya integraban Lucas Martínez, Andy Johnson Sánchez Prada, Uriel Huarte, Lucas Rancic, Ezequiel Sánchez, Fabrizio Brandan, Onan Hilt, Franco Sosa, Santiago Chira y Román Elsegood
Lucas Perticarari, volante de 25 años con pasado en Olimpo de Totana y el ascenso de España, además de pasos por las inferiores de All Boys, Chicago, Banfield y Morón, disputó cinco partidos con la camiseta del Arrabalero, ingresando en todas las oportunidades, desde el banco de suplentes.
Santiago Antivero, delantero de 24 años surgido de Villa Dálmine y con pasado tanto en el Violeta como Puerto Nuevo, deja Sportivo Barracas luego de un año, en el que disputó nueve partidos (uno como titular) y no logró marcar goles.
Matías Blengio, arquero de 27 años llegado en julio del 2024 proveniente del Deportivo Laferrere, defendió el arco del Arrabalero en 32 oportunidades, siendo una pieza clave del equipo que llegó a la final del Reducido. Antes de llegar el club, además de Lafe, también vistió las camisetas de Tigre, Fénix e Ituzaingó.
Franco Rebussone, defensor de 26 años con pasado en Ferro Carril Oeste y Deportivo Maipú, llegó a Sportivo Barracas en 2024 y, durante el último año, jugó 32 encuentros, marcó un gol y sufrió una expulsión. Rebussone dejó el club para sumarse a las filas del Deportivo Camioneros.
Por último, el delantero de 30 años, Cristian Véliz, proveniente de la UAI Urquiza con pasado en la Liga Madariaguense de Fútbol, pone fin a su paso por Sportivo luego de un año en el que disputó 16 partidos (ocho como titular) y marcó un gol.
Santiago Orsetti
Leandro N. Alem
Triplete de bajas en el conjunto de General Rodríguez
El Porvenir
Parte médico del Blanquinegro: un jugador lesionado
Fénix
Siguen llegando: Fénix sumó una nueva incorporación
Leones FC (Rosario)
El elenco rosarino sumó dos nuevos amistosos de pretemporada
Leandro N. Alem
Cuatro desvinculaciones en el Alem de Marcelo Philipp
Puerto Nuevo
“Necesito sentirme importante como alguna vez lo fui”
Romay: “El objetivo principal es seguir esa mejora continua”
El Arrabalero disputó su tercer amistoso ante el Canario
Desde Almagro, llegó un nuevo refuerzo para el Arrabalero
Sportivo Barracas anunció la llegada de un nuevo refuerzo
El Arrabalero disputó su segundo amistoso ante el Furgón
Diego Perea se convirtió en nuevo refuerzo del Arrabalero
1
El elenco rosarino sumó dos nuevos amistosos de pretemporada
2
Estrella del Sur sumó tres refuerzos para su plantel
3
Central Córdoba sumó otra pieza a la zona ofensiva
4
Estrella del Sur sumó otros dos refuerzos a su plantel
5
Triple firma en Alejandro Korn: llegan tres refuerzos
6
Murió Ricardo Cánepa, histórico dirigente de Atlas
7
Se agranda la nómina: triple incorporación en el Naranja
8
El CAVA de Leston y Ventura suma tres refuerzos más
9
El Charrúa sumó más minutos de fútbol en la pretemporada
10
Los del Bajo Flores tienen cuatro bajas más en su plantel
11
“Necesito sentirme importante como alguna vez lo fui”
12
El Trapero confirmó la llegada de seis nuevos refuerzos