Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Sportivo goleó y se subió a la punta

El Arrabalero derrotó 3-0 a Cambaceres y quedó como único líder de la Zona Campeonato. Caielli, en contra, y Lucas Martín, en dos ocasiones, fueron los autores de los goles.

Publicada: 29/12/2020 21:02:40

Lecturas: 2008

Con una sólida actuación desde lo colectivo, Sportivo Barracas goleó 3-0 a Cambaceres y se subió a lo más alto de la Zona Campeonato de la Primera C. El elenco de Cristian Ferlauto se hizo fuerte como local y dejó sin respuestas a uno de los candidatos del grupo.

La primera diferencia en el resultado llegó a los 24 minutos tras un error en la defensa del Rojo: Leonel Caielli quiso despejar el balón tras una atajada de Roncevich y el propio defensor la mandó al fondo de la red luego de un disparo en contra de su propia valla.

El segundo período no modificó la tónica en cuanto al trámite del encuentro. Sportivo Barracas controló el balón, jugó en campo rival y se encontró con un Cambaceres frágil en todas sus facetas y con falencias en la última línea.

Y fue así que en tan solo seis minutos el local liquidó las acciones. En primera instancia Lucas Martínez definió en soledad ante la salida de Roncevich, mientras que a cuatro del cierre el propio futbolista del Arrabalero recibió un centro desde la izquierda y decretó el tercer tanto de la tarde.

Goleada e ilusión para el conjunto de Cristian Ferlauto, que borró de la cancha a su rival y sumó tres unidades importantes de cara al futuro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas