Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Sportivo quiere imponer condiciones de local ante Camba

Tras eliminar a Argentino de Rosario en la primera ronda del Torneo Complemento, el Arrabalero tendrá que verse las caras ante Defensores de Cambaceres, en Morón.

Publicada: 21/10/2022 15:59:03

Lecturas: 2365

Este sábado a las 15:30, con el arbitraje de Maximiliano López Monti, Sportivo se enfrentará a Camba en el Nuevo Francisco Urbano. Dicho encuentro se dará por la ida de las semifinales del Torneo Complemento, que da acceso a la Copa Argentina 2023.

Los dirigidos por Sergio Colucci llegan a este enfrentamiento tras ganar por la mínima ante el Salaito, también de local. Plantearon un partido basado en el contraataque que funcionó a la perfección, y por eso sellaron su clasificación con el gol de Santiago Correa.

Por su parte, el Rojo eliminó a Central Ballester tras igualar 1 a 1 en la vuelta, lo que le valió para quedar un gol arriba en el resultado global. El conjunto de Ensenada lleva 10 enfrentamientos consecutivos sin ver la derrota, y es uno de los firmes candidatos a quedarse con el cupo para la próxima Copa Argentina.

En cuanto al once inicial del Arrabalero, se espera que Sergio Colucci no realice modificaciones respecto al que triunfó ante Argentino. Por lo tanto, Sportivo formaría con: Matías Balderrama; Román Elsegood, Cristian Suárez, Santiago Correa, Lautaro Grandis; Juan Pablo Fleitas, Carlos Báez, Alan Acevedo, Nazareno Vidal; Iván Santa Cruz, Santiago Apa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas