Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Sportivo se juega todo ante el Guaraní

El Arrabalero, que aún no logró cantar victoria en el campeonato, visitará este lunes a Deportiivo Paraguayo. Cristian Ferlauto no confirmó los once titulares.

Publicada: 20/12/2020 20:03:35

Lecturas: 581

A Sportivo Barracas no le queda otra que ganar. El elenco Arrabalero, que suma dos igualdades y una derrota, está anteúltimo en la Zona Campeonato de la Primera D y es por eso que debe obtener un triunfo si pretende acercarse a los puestos de privilegio en su grupo.

En ese sentido, este lunes los dirigidos por Cristian Ferlauto visitarán a Deportivo Paraguayo en un cotejo correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Transición de la última divisional del fútbol argentino.

El compromiso ante el equipo Guaraní arrancará a las 17.10 y contará con el arbitraje de Marcos Recalde. El rival de turno, que viene de igualar ante Cambaceres como visitante, acumula cuatro unidades sobre seis posibles.

En definitiva, el Arrabalero formaría con: Guillermo Pedelacq; Axel Bordón, Santiago Tizón, Elías Niveyro, Pablo Negro Villareal; Lucas Heredia, Nahuel Barboza, Sebastián Ferrario, Luciano Pérez; Camilo Rouco y Maximiliano Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas