Primera D | SPORTIVO BARRACAS

Sportivo venció al Salaito y sigue su camino hacia la Copa

El Arrabalero volvió a mostrar superioridad ante Argentino de Rosario y esta vez lo venció por la mínima. Santiago Correa marcó para el conjunto dirigido por Sergio Colucci.

Publicada: 16/10/2022 00:15:14

Lecturas: 1075

+ Ficha del Partido

En el marco de la vuelta de la primera ronda del Torneo Complemento de la Primera D, Sportivo Barracas se impuso por 1 a 0 ante el Albo rosarino. La visita llegó a los 10 partidos consecutivos sin conseguir la victoria.

La primera mitad mostró a un Arrabalero consciente de su situación, de que le servía el empate, y por eso esperó a la visita más cerca de su propio área, buscando lastimar mediante contraataques. Justamente, el Salaito cayó varias veces en la trampa de Sportivo, y Alejo Villanueva tuvo que intervenir en más de una ocasión para salvar a su equipo.

De cualquier manera, el elenco local se puso en ventaja a los 32 minutos, gracias a Santiago Correa. Tras un saque de esquina, el defensor apareció en soledad cerca del punto penal, ya que una de las debilidades de Argentino es la defensa de las pelotas paradas, y remató al ángulo derecho del guardameta visitante.

En la segunda mitad, los dirigidos por Juan Pablo Suárez debían hacerse cargo de la posesión, algo que les incomoda, y tanto la imprecisión como la poca profundidad se hicieron presentes. Los comandados por Sergio Colucci no sufrieron en todo el complemento, y sellaron de manera tranquila su pase a la siguiente ronda del Torneo Complemento.

Con esta derrota, el Salaito llega a los 10 encuentros consecutivos sin victorias, y se espera que la dirigencia tome alguna decisión en torno a la continuidad del cuerpo técnico. Por su parte, el Arrabelero sigue con vida, con el objetivo fijo en la clasificación a la Copa Argentina 2023.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas