Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Todavía no está nada dicho, vamos a ir por todo”

Thiago Grandis habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el balance del rendimiento del conjunto Arrabalero en el Torneo Apertura. "Queremos entrar a la Copa Argentina", dijo.

Publicada: 24/07/2021 09:23:41

Lecturas: 485

Sportivo Barracas tuvo un rendimiento irregular en el actual certamen de la Primera D. El equipo conducido por Claudio Vidal tuvo buenas actuaciones y una identidad de juego, pero no logró afianzarlo en el transcurso de las fechas y terminó perdiendo puntos importantes que lo marginaron de los primeros puestos de la clasificación.

Sin embargo, el conjunto Arrabalero pretende sumar los puntos que restan por jugarse del Apertura, y así apuntar los cañones al Torneo Clausura. En ese contexto, Solo Ascenso habló con una de sus figuras, Thiago Grandis.

En relación a la última derrota ante Liniers, Grandis expresó sus impresiones: "La sensación que me deja es amarga porque de ganar podríamos seguir peleando los primeros puestos. Salimos a jugar en todos lados, pero quizás el estado de esa cancha no ayudó a plasmar el juego que proponemos. Se hizo un buen primer tiempo, con uno menos estuvimos manejando la pelota y llegando al arco rival. En el segundo tiempo fuimos a buscarlo, pero el viento y el campo de juego tampoco ayudaron".

Al ser consultado por el balance del actual torneo y los nuevos objetivos que se trazaron, el volante creativo contestó: "Perdimos muchos puntos en el camino, que hoy los estamos sufriendo. Es una categoría dura y tiene este tipo de cosas, no te podés descuidar porque una vez que te hacen un gol, se meten atrás y cuesta el doble. Pero siempre sentimos que podemos plasmar nuestro juego".

"Queremos sumar la mayor cantidad de puntos que restan por jugarse para entrar a la Copa Argentina. Pero todavía no está nada dicho, falta toda la segunda ronda y vamos por todo", agregó el ex Real Pilar.

En el plano personal, Thiago Grandis comentó: "Estoy muy bien, hace varios años que no jugaba y por suerte partido a partido sigo agarrando confianza. Creo que también la ayuda de mis compañeros me hizo más fácil la adaptación y volver a sentirme bien. Esto sigue y sigo mejorando día a día, me falta mucho por dar".

Nicolás Caprara

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas