
Central Ballester
“Cambiamos el chip y estamos enfocados en el domingo”Publicada: 01/11/2024 17:28:40
Lecturas: 4653
El pasado domingo, estaba todo dado para que se lleve a cabo el clásico sanmiguelino entre Muñiz y Juventud Unida, en la cancha de Atlas. Sin embargo, por falta de ambulancia, el partido se tuvo que suspender luego de una hora de espera.
Este sábado, por la jornada 20 del Campeonato Clausura de la Primera C, el Rayo Rojo jugará contra Claypole, en el Estadio Rodolfo Capocasa. El cruce dará inicio a las 15, y el encargado de impartir justicia será Martín Despósito.
A diferencia del equipo que venció a Lugano dos fechas atrás, Alberto Insaurralde metería dos cambios en el once. El capitán Iván Malmoria, recuperado de un esguince en su tobillo derecho, reemplazaría a Luca Ramírez. Además, Diego Guex ingresaría por Leandro Galvez en la defensa.
Asimismo, Muñiz formaría con: Agustín Di Biase; Kevin Farías, Guex, Octavio Villegas, Ramiro López, Brian Picca; Agustín Gutiérrez, Malmoria, Gonzalo Villafañe; Ezequiel Ponce y Tomás Luján.
En la nómina también están: Yeison Pérez Tangarife, Gonzalo Cardozo, Galvez, Mariano Morales, Mateo García, Ramírez, Juan Cruz Ledesma, Lautaro López Bertoni, Horacio Gutiérrez, Braian Romero y Lucas Campenni.
Solo Ascenso
Central Ballester
“Cambiamos el chip y estamos enfocados en el domingo”AFA
Días y horarios de la Final y del Reducido de la Primera CJuventud Unida
“Vamos a intentar pasar de ronda con nuestras armas”Leandro N. Alem
“La idea era que no nos conviertan goles y estuvimos firmes”General Lamadrid
Lozano: "Soy un jugador al que le gusta hacer goles"Puerto Nuevo
“Estoy contento y agradecido al club por la oportunidad”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12