Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Triunfazo del Arrabalero, que mira a todos desde arriba

Este martes, como local, Sportivo Barracas le ganó con 10 futbolistas a Argentino de Rosario, por 1-0, con un gol de Nahuel Durruty. Lorenzo Scacchi fue expulsado en el local.

Publicada: 02/05/2023 20:30:28

Lecturas: 1938

Este martes, por la fecha 7 del torneo de la Primera D, Sportivo Barracas le ganó por 1-0 a Argentino de Rosario. El gol del local lo hizo Nahuel Durruty. Además, Lorenzo Scacchi vio la roja y Ramiro Franco se fue lesionado.

Un triunfo que lo deposita en lo más alto de la tabla de posiciones. En un contexto desfavorable, el equipo de Sergio Colucci pudo imponerse al Salaíto, en cancha de Morón, y es el líder absoluto de la categoría.

El único gol de la tarde lo convirtió Durruty, cuando quedaban dos minutos para el final. Once minutos antes, Alfonso se había ido expulsado en el local. Además, en el primer tiempo, Franco había salido lesionado.

Con estos tres puntos, Sportivo Barracas llegó a doce puntos y es el puntero de la Primera D, una unidad por encima de Muñiz y El Porvenir, los escoltas. En la próxima fecha, el Arrabalero visitará justamente al Rayo Rojo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas