Promocional Amateur | Muñiz

"Tuvimos chances para hacer el segundo y se nos escapó"

Alejandro Acuña, capitán de Muñiz con buen arranque en este Clausura, analizó el empate ante Yupanqui, el puntero de la Primera D, como visitante en Ciudad Evita.

Publicada: 09/08/2022 17:45:07

Lecturas: 1674

Deportivo Muñiz rescató un punto de la visita a Yupanqui en Ciudad Evita y sigue sumando en el comienzo del Clausura de la Primera D. Tras el 1-1, Solo Ascenso dialogó con Alejandro Acuña, autor del gol que abrió el encuentro desde el punto de penal.

"Por ahí fue un tiempo para cada uno. Nos dormimos en los primeros 20 minutos del segundo tiempo, ellos se metieron un poco en nuestra área y lograron el empate. Tuvimos chances para hacer el segundo y se nos escapó", manifestó el delantero sobre el desarrollo del juego.

El equipo se fue con un sabor amargo al final del enfrentamiento ya que lo tenían controlado: "Son puntos que nos va a dar bronca haber perdido al final del torneo. Éste es el camino, seguimos cosechando puntos de visitante; si no podés ganar al menos es bueno empatar. Nos llevamos un punto en una cancha muy difícil, pero nos vamos con un sabor agridulce".

El fuerte del Rayo Rojo es su defensa, gracias, en gran parte, a sus centrales altos, y el Negro lo destacó. "Lo más sólido que tenemos es la defensa. No nos están convirtiendo, están muy firmes. Tenemos las torres que lo están haciendo bien, ellos hacen el laburo sucio y nosotros lo tenemos que definir", sostuvo.

Por último, Acuña se lamentó por el triunfo que no fue ante el Trapero y la incapacidad de definirlo cuando tuvieron la oportunidad: "A veces sale y otras veces no. En la jugada que quedamos tres contra uno, son jugadas que no podemos desaprovechar y lamentablemente así, nos empataron".

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas