Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Un buen comienzo: el Arrabalero venció al Canalla

El conjunto de Marcelo Perugini se hizo fuerte como visitante y derrotó 3-2 a Central Ballester. Negro Villareal, Fleitas y Báez marcaron los goles de Sportivo.

Publicada: 20/09/2021 19:04:03

Lecturas: 1978

Con actitud, solvencia y determinación, Sportivo Barracas pisó fuerte en General Rodríguez y se quedó con los tres puntos en el inicio del Torneo Clausura de la Primera D tras vencer 3-2 a Central Ballester.

Fue un encuentro friccionado y cambiante en cuanto a las acciones del juego. Pese a que el Arrabalero comenzó perdiendo, el local lo dio vuelta y terminó justificando la victoria con buen trámite desde lo colectivo.

Pablo Negro Villarreal había puesto el 1-0 para Sportivo, mientras que Lucas Nava y Gabriel Soler (de penal) dejaron al local arriba en el marcador antes del descanso.

Ya en el complemento, y pese a las dificultades del juego, el conjunto de Perugini sacó pecho y logró el triunfo por intermedio de Juan Pablo Fleitas y Carlos Báez, en apenas una ráfaga de tres minutos para darle la alegría en un reducto complicado.

De este modo, Sportivo Barracas se quedó con un triunfo importante frente a Ballester y comenzó el certamen con el pie derecho. En la siguiente jornada el Arrabalero recibirá a Muñiz en busca de otro éxito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas