Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Un defensor, a un paso del plantel Arrabalero

Facundo Uñate, de último paso en Central Ballester, está cerca de incorporarse a Sportivo Barracas. De este modo, sería la primera cara nueva para Cristian Ferlauto.

Publicada: 18/08/2020 18:45:08

Lecturas: 2058

A la espera de mayores precisiones respecto de la vuelta a las prácticas en la categoría, Sportivo Barracas se desprendió de varios futbolistas y hasta este fin de semana no había concretado ningún arribo al plantel.

Sin embargo, en las últimas horas la dirigencia del Arrabalero avanzó por un defensor y pudo llegar a un acuerdo de palabra para la llegada de Facundo Uñate, jugador de 25 años proveniente de Central Ballester. El futbolista, que tuvo participación en las inferiores de Chacarita Juniors, jugó 19 encuentros y marcó dos goles con la camiseta del Canalla.

De no mediar inconvenientes y teniendo en cuenta que el arreglo hasta el momento es de palabra, el ex Canalla se convertiría en la primera cara nueva para los dirigidos por Cristian Ferlauto.

Por otra parte, en relación a las salidas, se encuentran los siguientes jugadores: Pablo Zalazar (Temperley), Alejandro Martínez (Argentino de Merlo), Diego Prado, Damián Galván (Deportivo Laferrere), Leandro Aranda, Francisco Baranosky, Enzo Pare, Franco Díaz, Rodrigo Díaz, Brian Urquiza, Franco Magno, Franco Molina y Renso Rajoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas