Promocional Amateur | Juventud Unida

Una ráfaga de goles dejó en evidencia a Juventud Unida

Por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera D, el Lobo Rojo cayó goleado por 4 a 2 frente a Yupanqui. El primer tiempo fue el que sentenció el enfrentamiento.

Publicada: 30/07/2022 20:04:13

Lecturas: 2141

En un partido en el que ambos equipos se podían ir hasta los seis puntos, consiguiendo el puntaje perfecto pasadas dos jornadas, fue el Trapero quien marcó el destino del cotejo. Los de Pablo Pérez no hicieron pie en ningún momento, y se quedaron con las manos vacías tras una muy pobre actuación.

Para hacer una síntesis del encuentro hace falta mirar solamente a la primera etapa, ya que fue en el transcurso de este cuando se sentenció el partido. La goleada se comenzó a gestar a los 10 minutos, cuando Lionel Castellón puso en ventaja a la visita. Luego, vino el recital de Lucas Guzmán, quien marcó un triplete, con goles a los 15, 20 y 34 minutos, para que el marcador señale un 4 a 0 a favor de Yupanqui. Más cerca del final del primer tiempo, José López inauguró la cuenta para el Lobo Rojo.

El complemento fue más testimonial que otra cosa, con ambos equipos bajando la intensidad sabiendo que el partido se encontraba ya prácticamente sentenciado. Igualmente, Juventud demostró amor propio y José López anotó otra vez para que el partido acabe por 4 a 2.

Así las cosas, los dirigidos por Pablo Pérez reciben un golpe de realidad tras lo que pareció ser una victoria ilusionante la semana pasada, ante Centro Español. En su próxima presentación deberá visitar a Central Ballester, en busca de recomponerse de este golpe lo más rápido posible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas