Promocional Amateur | Yupanqui

Villafañe: “Siento que me decepcionó el cuerpo técnico”

Tras su salida de la institución, el futbolista se expresó sobre cómo fue que se enteró que no seguirá y habló sobre la falta de respuesta que tuvo de la dirigencia.

Publicada: 12/09/2020 22:24:09

Lecturas: 2728

Yupanqui tuvo un total de cinco bajas hasta el momento. Una de ellas fue Gonzalo Villafañe, quien se expresó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que implicó su salida del club.

“Yo estaba con mi familia por comer algo y me llegó un mensaje de Juan Palermo si podía llamarme y yo le respondí que sí. En ese entonces me llamó y me comunicó que si podía conseguirme algo, que no me iban a tener en cuenta. Me cayó como un balde de agua fría”, confesó Villafañe sobre porque no seguirá en Yupa.

Además, el futbolista, que se destaca por sus características de creativo, agregó que: “La noticia me cayó medio mal, pero me lo imaginaba que iba a suceder. Pero siento que me decepcionó el cuerpo técnico”.

Villafañe también expresó que se sintió mal por la decisión que tomaron desde el club. “No me bancaron en este momento que estamos atravesando todos. Igual el único que dio la cara fue Juan Palermo porque ningún dirigente me comunicó nada a mí”, sostuvo el jugador sobre la manera en la que se dio su salida.

También, el futbolista fue muy duro con la dirigencia y manifestó que: “Ningún dirigente dio la cara y me habían quedado debiendo un mes porque no pude llevar la ropa. No me habían pagado y estábamos en plena pandemia, y recién hace poco cuando fui a buscar me lo pagaron”.

Luego de su salida de Yupanqui, el volante comentó que ya se encuentra buscando un nuevo destino. “Si voy a seguir con mi carrera tuve algunos llamados igual así que voy a seguir. Me siento muy bien, estoy preparándome para lo que viene y entrenando a full”, anticipó el enganche.

Por último Villafañe dejó un mensaje sobre su salida de Yupa y concluyó que: “Los mejores recuerdos que me llevo son los buenos momentos que tuvimos y los buenos compañeros que conocí, que son muy buenas personas. Quiero mandarle un saludo a toda la gente y la hinchada de Yupanqui, y a los compañeros que me apoyaron desde mi llegada”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas