Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Visita Gerli para obtener su primer triunfo en el torneo

Tras la abrupta salida de Palito Pereira, el cuadro de Ensenada visitará a El Porvenir en busca de su primer éxito en el campeonato. Habría dos cambios en la formación inicial

Publicada: 24/03/2023 22:51:45

Lecturas: 1759

Luego de la salida inesperada de Álvaro Pereira de la dirección técnica, Defensores de Cambaceres continuará su rumbo en el certamen doméstico cuando visite este sábado a El Porvenir. Pablo Casado, junto a Jesús Martínez, se harán cargo del equipo para lo que resta de la competencia.

El choque de este sábado ante el cuadro de Gerli dará inicio a las 15.30 y será arbitrado por Maximiliano López Monti. Cabe destacar que la última vez que se enfrentaron fue en la temporada 2017-2018, con triunfo para el Rojo por 1-0 con gol de Albornoz.

De cara a este juego, el equipo tendría dos variantes: Manuel Almeida, quien pudo recuperarse de una lesión, será el reemplazante de Rodolfo Fernández, expulsado en el debut; mientras que Luciano Silva haría lo propio en lugar de Rodrigo Ramos.

En consecuencia, el Rojo formaría con: Valentín Massasa; Leonel Caielli, Lisandro Reyes, Gerónimo Rodríguez, Tomás Squie; Tomás Cuscueta, Thiago Lauro, Tomás Bravo, Almeida; Silva y Mauricio Garro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas