Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco | El Linqueño

Sportivo Belgrano dejó escapar dos puntos ante El Linqueño

Por la sexta fecha del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco empató 1-1 frente a El Linqueño en Córdoba. Luego del partido, Sergio Maza dejó de ser el técnico.

Publicada: 27/04/2026 02:12:11

Lecturas: 90

Sportivo Belgrano igualó 1-1 frente a El Linqueño en el estadio Juan Pablo Francia, en el marco de la sexta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, en un partido que dejó un sabor amargo para el conjunto local, que dejó escapar dos puntos en el final.

El equipo dirigido por Sergio Maza había logrado ponerse en ventaja a los 27 minutos del primer tiempo gracias al gol de Emanuel Mercado, pero no pudo sostener el resultado y la visita alcanzó la igualdad a los 86 minutos por intermedio de Mauricio Pavón Zárate.

Tras el encuentro, se produjo un hecho significativo: Sergio Maza presentó su renuncia como director técnico del equipo de San Francisco. La decisión fue confirmada por el presidente del club, Andrés Barovero, en una breve conferencia de prensa.

Este resultado dejó a Sportivo Belgrano en la séptima posición de la Zona 1, con siete puntos, mientras que El Linqueño también tiene siete unidades pero aventaja al cuadro cordobés por diferencia de goles. El próximo compromiso de la Verde será visitando a Independiente de Chivilcoy. El conjunto bonaerense, por su parte, recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas