
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataPublicada: 08/09/2024 19:30:58
Lecturas: 2280
En el marco de la octava jornada de la Zona Campeonato B del Torneo Federal A, Sol de América de Formosa recibió a 9 de Julio de Rafaela. Ambos equipos llegaron al duelo a sabiendas de que no tenían posibilidades matemáticas de ingresar a la siguiente instancia.
El Guerrero desequilibró la balanza a su favor cuando promediaba la primera mitad del encuentro. Allí, Saúl Abecasis quebró el cero desde el punto penal. Luego, en la segunda mitad Diego Villalba amplió la diferencia.
El árbitro finalizó el partido y Sol de América doblegó por 2-0 a 9 de Julio de Rafaela. El próximo fin de semana, en el cierre de la segunda fase, el Solense visitará a Sarmiento de La Banda y el León recibirá a Central Norte. Ambas escuadras buscarán finalizar la segunda etapa en la mejor posición posible.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataCiudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeónCiudad de Bolívar
Las imágenes de la consagración de Ciudad de BolívarAtenas de Río Cuarto - Sarmiento de La Banda
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferenciaCosta Brava (Gral. Pico) - San Martín de Formosa
El Albirrojo lo empató sobre el final ante el FranjeadoBrown (Puerto Madryn) - Sportivo Belgrano de San Francisco
La Banda golpeó primero en la serie frente a la Verde1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12