Olimpo (Bahía Blanca) - Kimberley (Mar del Plata)
Olimpo y Kimberley de Mar del Plata no se sacaron ventajaPublicada: 30/03/2026 03:21:24
Lecturas: 2454
En la tarde del domingo, Defensores de Villa Ramallo recibió a El Linqueño en el estadio Salomón Boeseldín, en el marco de la fecha dos del Torneo Federal A. El Granate fue contundente y estiró su buen inicio con una nueva victoria.
Pasada la media hora de juego, el conjunto dueño de casa se adelantó en el marcador con un gol de Tomás Bacas. El volante sacó un fuerte disparo de primera desde afuera del área, y que terminó ingresando contra el palo.
El equipo dirigido por Gabriel Pieralisi continuó con su dominio y buena actuación futbolística, y pocos minutos más tarde estiró la ventaja. Tras un tiro de esquina del León, Enzo Luna tomó el balón, y salió de contra a pura potencia y velocidad. Finalmente, terminó siendo derribado dentro del área para obtener un penal. El propio delantero se hizo cargo de la ejecución y no falló.
En el segundo tiempo, El Linqueño mostró una mejora notoria, y a los 57’ de partido llegó el descuento de la manera menos pensada. Facundo Meli presionó al arquero Kevin Vizgarra, y en su intento de despeje, la pelota rebotó en el propio atacante visitante y la pelota terminó dentro del arco.
Sobre el epílogo del encuentro, el equipo de Villa Ramallo pudo liquidar el resultado con el tanto de Mateo Tuset en una de las pocas ocasiones que tuvo durante la segunda mitad, luego de una asistencia de Eloy Roige dentro del área
Con este resultado, Defensores de Belgrano sumó su segundo triunfo al hilo en este inicio de campeonato, y en la próxima jornada buscará estirar su buen presente contra Douglas Haig como visitante en el Miguel Morales.
Por su parte, El Linqueño no pudo repetir el resultado que consiguió la fecha pasada, e intentará recuperarse cuando reciba a Atlético Escobar, en el Leonardo Costa, por la fecha tres.
Samuel Córdoba
Olimpo (Bahía Blanca) - Kimberley (Mar del Plata)
Olimpo y Kimberley de Mar del Plata no se sacaron ventaja
Fundación Amigos (Mendoza)
Del Torneo Federal A a la Liga Profesional sin escalas
Alvarado
“Salimos más cortos y ganamos mucho la segunda pelota"
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 14 del Federal A
San Martín de Formosa
Riquelme llega como refuerzo a San Martín de Formosa
Boca Unidos
Cayó el segundo refuerzo: Boca Unidos selló un regreso
El Linqueño y un triunfazo ante Douglas Haig de Pergamino
El Linqueño anunció la salida de uno de sus delanteros
Defensores de Villa Ramallo venció al líder de forma agónica
Defensores de Villa Ramallo logró imponerse ante El Linqueño
El Linqueño cerró un nuevo director técnico rápidamente
Claudio Spontón fue echado como técnico de El Linqueño
1
Cayó el segundo refuerzo: Boca Unidos selló un regreso
2
Desde la Primera Nacional llegó el segundo refuerzo al Globo
3
Riquelme llega como refuerzo a San Martín de Formosa
4
Costa Brava derrotó a Cipolletti de Río Negro en La Pampa
5
El Linqueño y un triunfazo ante Douglas Haig de Pergamino
6
Atlético Escobar le ganó a 9 de Julio y sigue de racha
7
Empate entre Sportivo Las Parejas y Gimnasia de Chivilcoy
8
Huracán Las Heras se impuso ante Atenas de Río Cuarto
9
Del Torneo Federal A a la Liga Profesional sin escalas
10
Sportivo Belgrano le ganó a Defensores y alcanzó la cima
11
Círculo Deportivo y Santamarina se repartieron unidades
12
Siguen las vueltas: Bernal González se sumó al Profesor