
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó por la mínima a Kimberley en Mar de PlataPublicada: 09/11/2023 12:13:51
Lecturas: 5432
Sportivo Belgrano de San Francisco es uno de los equipos que más movimientos ha tenido tras la finalización de la temporada. En las últimas horas, el club anunció la salida de cuatro futbolistas.
Quienes ya no forman parte del club cordobés, son: Mauro Orue, Lucio Pérez, Jorge Córdoba y Diego Núñez (foto). Los cuatro jugaron al menos medio torneo como titulares y fueron convocados en gran parte de la temporada.
La salida de estos jugadores se suma a las de Juan Bonet, Mauro Priotti y Kevin Gallardo, además de la del entrenador, Marcelo Gómez, y la del director deportivo de la Verde, Juan Pablo Francia.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó por la mínima a Kimberley en Mar de PlataAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 de la segunda faseDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Ben Hur
El Elefante y el Lobo rafaelino quedaron en tablasHuracán Las Heras - Gutiérrez SC (Mendoza)
El Globo se quedó con el cruce mendocino ante el CelesteAtlético Rafaela - Gimnasia (Chivilcoy)
Con goles sobre el cierre, la Crema venció al LoboSan Martín de Mendoza - Germinal de Rawson
El Chacarero se quedó con la victoria ante Germinal1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12