
Juventud Antoniana
El arquero la retuvo y terminó siendo penal en su contraPublicada: 24/03/2025 09:06:45
Lecturas: 1165
Sportivo Belgrano estuvo a minutos de conseguir su primera victoria en el Federal A, pero Ben Hur de Rafaela se lo igualó en tiempo de descuento. Enzo Avaro había adelantado a la visita en el primer tiempo, pero Luciano Cura marcó el 1-1 definitivo y desató la euforia en el estadio local.
El equipo de San Francisco hizo un gran primer tiempo, manejando los tiempos del partido y generando peligro. A los 25 minutos, Jorge Rossi asistió a Avaro, quien definió con clase para abrir el marcador. Sportivo pudo ampliar la ventaja, pero el arquero González y el palo evitaron el segundo.
En el complemento, Sportivo retrocedió y apostó al contragolpe, mientras que Ben Hur tomó la iniciativa. Con empuje y algunas aproximaciones peligrosas, el local comenzó a acercarse al empate, aunque sin la claridad necesaria para romper la defensa rival.
Cuando todo parecía sellado, en el tiempo de descuento llegó el golpe de Ben Hur. Un centro preciso encontró a Cura, que no falló y puso el 1-1. Sportivo se quedó con un sabor amargo, mientras que los rafaelinos celebraron su primer punto tras el regreso al Federal A.
Solo Ascenso
Juventud Antoniana
El arquero la retuvo y terminó siendo penal en su contraBoca Unidos
Increíble: gol olímpico de Boca Unidos en el Federal ABrown (Puerto Madryn)
Para encaminar el triunfo: golazo de tiro libre de la BandaVilla Mitre (Bahía Blanca) - Argentino (Monte Maíz)
Villa Mitre obtuvo su primer triunfo frente a ArgentinoCosta Brava (Gral. Pico) - Cipolletti
En La Pampa, el Albirrojo y el Albinegro repartieron puntosGerminal de Rawson - Sol de Mayo (Viedma)
El Sol se lo dio vuelta al Verde con un penal en el final1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12