
Atlético Rafaela
El exdelantero de la Crema que anotó por Copa SudamericanaPublicada: 15/09/2024 21:59:48
Lecturas: 1753
Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que en su última presentación igualó 1-1 en su visita a Atenas de Río Cuarto, recibió a Sportivo Belgrano de San Francisco en el estadio Único de San Nicolás de los Arroyos. La Verde llegaba al duelo, afilado, ya que venía de golear en casa a San Martín de Formosa por 3-0.
El partido finalizó sin goles, por lo que el local se despidió de la segunda fase del Torneo Federal A sin triunfos en sus ocho presentaciones, quedando penúltimo con ocho puntos al igual que 9 de Julio de Rafaela. Por otro lado, Sportivo Belgrano finalizó cuarto con 14 unidades y ambos jugarán en la reválida.
En la tercera etapa del torneo, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se verá las caras con Deportivo Rincón, mientras que Sportivo Belgrano de San Francisco deberá esperar para ver cómo se definirá la zona Reválida B para conocer a su próximo rival.
Santiago Orsetti
Atlético Rafaela
El exdelantero de la Crema que anotó por Copa SudamericanaOlimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro confirmó la llegada del nuevo entrenadorGerminal de Rawson
El Verde sumó un delantero por la lesión del Colo LópezAtlético Rafaela
Malas noticias en la Crema para lo que resta del añoGutiérrez SC (Mendoza)
Se fue el Lechuga Alaníz del Perro y ya hay nuevo entrenadorAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del Torneo Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12