Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco | Defensores de Pronunciamiento

Ganó La Verde, se prende en la pelea y DEPRO no arranca

Este lunes, en el cierre de la tercera fecha, Sportivo Belgrano le ganó en San Francisco por 1-0 a Defensores de Pronunciamiento. El equipo de Sergio Maza marcha invicto.

Publicada: 08/04/2024 22:43:18

Lecturas: 2396

Este lunes, por la fecha 3 de la Zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano se impuso por 1-0 a Defensores de Pronunciamiento. El gol de la victoria fue convertido por Lucas Algozino.

En un duelo de dos equipos que venían de perder, La Verde le ganó por la mínima a DEPRO. El gol del triunfo fue obra del mediocampista, Algozino, a los 34 minutos del primer tiempo.

Finalmente el marcador no se movió más y los tres puntos quedaron en Córdoba, para que Sportivo Belgrano llegue a 6 y quede a uno del líder, Independiente de Chivilcoy.

En el caso del conjunto dirigido por Lucas Castrillón, acumula tres caídas en la misma cantidad de encuentros jugados. Además, convirtió un solo gol y le hicieron 8, por lo que está último en la tabla.

Los comandados por Maza, en su próximo desafío, se verán las caras con El Linqueño en condición de visitante. Mientras que el elenco entrerriano hará las veces de local contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas