
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025Publicada: 31/03/2025 01:13:06
Lecturas: 2228
Sportivo Belgrano venció 3-0 a Sportivo Las Parejas como local por la tercera fecha del Torneo Federal A. Tomás Attis abrió el marcador en el primer tiempo, Matías Jaime amplió de penal y Jorge Rossi cerró el resultado en el complemento.
El equipo local tomó la iniciativa y logró la ventaja a los 24 minutos con un zurdazo de Attis tras asistencia de Rossi. A los 43 minutos, Nicolás Herranz cometió mano en el área, recibió la segunda amonestación y Jaime convirtió el penal para el 2-0 antes del descanso.
En el segundo tiempo, Sportivo Belgrano administró la ventaja y amplió la diferencia a los 19 minutos. Lehmann asistió a Rossi, quien definió cruzado para marcar el 3-0 definitivo. Sportivo Las Parejas intentó descontar, pero no logró generar peligro.
Sportivo Belgrano sumó su primera victoria en el torneo y quedó tercero en la tabla. En la próxima fecha recibirá a 9 de Julio de Rafaela, mientras que Sportivo Las Parejas será local ante Gimnasia de Chivilcoy.
Solo Ascenso
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 8 del Torneo Federal ASantamarina
Santa cerró rápido al reemplazo del Mono Navarro Montoya9 de Julio (Rafaela)
El Juliense apostó por un director técnico de la zonaEl Linqueño - Gimnasia (Chivilcoy)
El León y el Lobo no se sacaron diferencias en LincolnSantamarina
Tras la derrota ante Cipo, Navarro Montoya dejó su cargo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12