
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal APublicada: 18/08/2024 23:06:53
Lecturas: 6103
Sol de América, que venía de caer por 2-1 en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco, recibió este domingo a Sportivo Las Parejas en la provincia de Formosa. Por su parte, el Lobo llegaba al compromiso luego de cumplir su fecha libre, y previamente venía de vencer al Verde de San Francisco por 1-0 en condición de local.
Los Guerreros lograrían ponerse en ventaja sobre el final de la etapa inicial, ya que al minuto 41, el gol de Facundo Mendoza le permitiría al equipo local ir arriba en el marcador al descanso. Ya en el segundo tiempo, cuando el reloj marcaba 32 minutos, Saúl Abecasis liquidó la historia en favor de Sol de América.
El árbitro marcó el final en el norte argentino y Sol de América derrotó por 2-0 a Sportivo Las Parejas. El próximo fin de semana, por la sexta fecha, los Guerreros cumplirán su fecha libre mientras que el Lobo santafesino recibirá en Las Parejas a Central Norte.
Santiago Orsetti
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12