Atlético Rafaela
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera NacionalPublicada: 10/05/2025 23:59:19
Lecturas: 5936
El sábado, por la novena fecha del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano ganó 2-1, en condición de visitante, ante Independiente de Chivilcoy. El equipo de Sergio Maza sigue como escolta de la Zona 3.
La apertura del marcador llegó de forma tempranera. Sobre los 3', el conjunto de San Francisco se puso en ventaja gracias Facundo Hang. El volante conectó un centro desde la izquierda para mandarla a guardar.
Más tarde, sobre los 36', el elenco dueño de casa reaccionó y puso la igualdad. El autor del tanto fue el defensor Valentín Ciancio. Sin embargo, la visita volvió a dar otro golpe antes del descanso y le fue suficiente para quedarse con los tres puntos. Alfio Lehmann aprovechó un error defensivo para poner el 2-1.
Con este resultado, Sportivo Belgrano llegó a 17 puntos y quedó a uno del líder, Gimnasia de Chivilcoy. En la próxima fecha, La Verde volverá a jugar fuera de su casa ante Douglas Haig de Pergamino.
Por su parte, Independiente de Chivilvoy bajó, con 15 unidades, a la tercera ubicación y perdió por segunda vez en el año. Ahora, el equipo de Luciano Ábalos recibirá a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy.
Solo Ascenso
Atlético Rafaela
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
San Martín de Formosa
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible
Mitre (Posadas)
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
AFA
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
Cipolletti
Cipolletti cerró la continuidad de uno de sus referentes
Un par de salidas confirmadas en Sportivo Belgrano
“El balance será positivo pero no queríamos terminar el año”
Guillermo Brown eliminó a Sportivo Belgrano en Córdoba
Sportivo Belgrano buscará levantar la serie como local
Atlético Rafaela es el primer finalista del Torneo Federal A
A pesar de la derrota, la clasificación fue para Douglas
1
Rafaela le ganó la primera final a San Martín de Formosa
2
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
3
Cipolletti cerró la continuidad de uno de sus referentes
4
La base está: Costa Brava anunció 8 renovaciones de contrato
5
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
6
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
7
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
8
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible