Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

A sumar en Santiago

Sportivo Belgrano, con dos modificaciones en su alineación titular, visitará la provincia de Santiago del Estero para enfrentarse contra Atlético Güemes por el Federal A.

Publicada: 01/02/2020 02:10:49

Lecturas: 522

Luego de lo que fue el empate con gusto a poco como local ante Sportivo Las Parejas, ahora Sportivo Belgrano de San Francisco tendrá una parada brava en donde buscará sumar como visitante.

La Verde de San Francisco jugará en la calurosa provincia de Santiago del Estero, donde en la noche del sábado se medirá contra Atlético Güemes, uno de los protagonistas que tiene la Zona Norte del Federal A.

La cita será a partir de las 21.00 horas, cuando el Gaucho y la Verde se enfrenten en un juego que además contará con el arbitraje de Nelson Sosa, representante de la Liga de Corrientes.

En cuanto al armado del equipo, dos modificaciones realizará Carlos Mazzola. Las mismas serán los ingresos de Juan Pablo Francia y Tobías Ballar por Juan Capurroi y Román Strada. Además, habrá un cambio de esquema en la forma de parar al 11 inicial.

Sportivo Belgrano formará con: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Leonardo López y Tobías Ballari; Sebastián Balmaceda, Juan Pablo Francia y Walter De Souza; y Ezequiel Gaviglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas