Federal A | Central Norte (Salta)

“Ahora tengo que ver cómo darle de comer a mi hija”

Mauricio Pegini, histórico arquero de Central Norte, no seguirá en la institución ya que le comunicaron que no será tenido en cuenta. “Hace dos noches que no duermo” confesó.

Publicada: 02/02/2023 08:21:06

Lecturas: 29876

Sorpresa en el mundo Central Norte por la salida del histórico arquero Mauricio Pegini, a quien el cuerpo técnico en conjunto con la dirigencia le comunicó que no será tenido en cuenta para esta temporada.

El propio arquero, ahora ex Cuervo, se vio sorprendido por la situación y en diálogo con el medio local “Rumbo Al Ascenso” contó detalles de los últimos días, con dramatismo por lo que le toca vivir.

“Creo que los dirigentes podrían haber hecho un poquito más de fuerza. Jugué con un hombro y una rodilla rota por Central Norte”, comentó el Rulo Pegini hablando sobre su salida de la institución.

“Yo lo llamé a Víctor López y él me dijo que no me iba a tener en cuenta. Estoy agradecido porque fue sincero. Hace dos noches que no duermo porque yo le di todo al club, dejé cada gota de sudor, hoy tengo que ver cómo darle de comer a mi hija”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas