Federal A | SPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO)

“Cada uno trata de imponer lo que le conviene”

Pablo Esser, presidente de Sportivo Belgrano de San Francisco, se metió en el debate por la reanudación de la competencia en el Federal A. “Cada uno busca su beneficio”, dijo.

Publicada: 22/09/2020 14:28:27

Lecturas: 251

n una entrevista con el medio “La Red Deportiva” de la provincia de Corrientes, Pablo Esser presidente de Sportivo Belgrano de San Francisco habló sobre la polémica instalada en el Federal A. El formato de disputa para la reanudación de la competencia.

“Cada uno tiene una postura y trata de imponer lo que le conviene, esa es la realidad. Todos podemos opinar, armar formatos, pero cada uno busca su beneficio, como es en todas las cuestiones de la vida”.

“Se ha discutido porque hay dos o tres posturas diferentes y el Consejo Federal nos ha dado el mandato a los presidentes de los clubes de cada zona de que nos reunamos, que tratemos de buscar un formato conveniente para todos con dos ítems importantes: que todos tengamos posibilidades de jugar por el ascenso y que tengan ventaja los que terminaron en los puestos de arriba”.

“Lo que hicimos con Boca Unidos es empezar a deliberar algunos formatos para empezar a presentarlos a algunos presidentes del grupo, y es lo que pasó en reuniones anteriores, pero lo que pasó el miércoles es que apareció un nuevo formato que no estaba previsto por nadie, y no podíamos decidir nada”.

“Apareció un proyecto que nunca había sido puesto a consideración, un tercer formato por parte de Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever, diciendo que quiere jugar un hexagonal. En la reunión anterior habíamos decidido que todos íbamos a participar, y ahora apareció con un formato que serían los primeros seis. Es respetable, pero no estoy de acuerdo, no tiene punto de discusión”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas