Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Cobro delivery

A través de un comunicado, la dirigencia de Sportivo Belgrano de San Francisco le informó a sus socios que pasarán puerta por puerta para poder cobrar la cuota mensual.

Publicada: 21/04/2020 11:53:40

Lecturas: 5930

Como es de público conocimiento, a partir de la emergencia sanitaria en todo el país por la pandemia del Covid-19 no hay actividad deportiva, y tampoco hay certezas de cuando se podrá volver a la normalidad.

Mientras tanto, los clubes de fútbol atraviesan por un momento delicado en cuanto a la situación económica. Ya que no tienen ningún ingreso y deben abonar todos los sueldos de manera habitual.

Por eso es importante la contribución de los socios de una institución. Por ejemplo, Sportivo Belgrano de San Francisco invitó a sus socios a poder abonar la cuota a través de las plataformas digitales.

Sin embargo, a través de un comunicado, la Verde informó que aquellos socios que no pudieron abonar a través de manera on line tendrán la oportunidad de pagar la cuota por intermedio del cobro delivery. Puerta por puerta, la dirigencia de Sportivo Belgrano le cobrará a sus socios la cuota.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas