Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Complicado inicio

Sportivo Belgrano de San Francisco tuvo una primera rueda complicada en el Federal A. Terminó fuera de los principales puestos de la tabla y sufrió el cambio de entrenador.

Publicada: 18/12/2019 15:35:30

Lecturas: 628

Al inicio de temporada, era esperanzador lo que podría llegar a pasar en el certamen con Sportivo Belgrano de San Francisco, un gran de la categoría que sueña con recuperar su lugar dentro de la segunda división del fútbol argentino.

Sin embargo con el correr de los partidos y las fechas esa ilusión se fue apagando, el equipo no encontró su mejor nivel y la Verde ingresó en un círculo de nunca acabar, de resultados negativos que en el presente lo mantienen lejos de los puestos de clasificación.

Con 17 puntos Sportivo Belgrano ocupa el puesto 12 de la tabla de posiciones dentro de la Zona Norte, con 4 victorias, 5 empates y 5 derrotas en un total de 14 partidos disputados. LA verde hizo 16 goles y le hicieron 17.

Debido a los malos resultados, Cristian Domizzi tuvo que dejar su cargo como entrenador del conjunto de San Francisco y para los últimos partidos llegó como entrenador Carlos Mazzola, quien buscará enderezar el rumbo en el 2020.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas