Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

¿Continúa el éxodo?

A nueve jugadores del plantel profesional de Olimpo se les termina el contrato el próximo 30 de junio y ya hay negociaciones para la renovación de los vínculos.

Publicada: 05/06/2020 18:07:48

Lecturas: 7247

En Olimpo de Bahía Blanca aguardan la definición del Consejo Federal en cuánto a la definición del torneo. Desde la dirigencia del Aurinegro confían en que se retomará con un octogonal, que los incluirá en la competencia, y no un hexagonal como estaba pactado.

Mientras la espera se hace eterna, al plantel profesional se le vencen los contratos el próximo 30 de junio y se están tomando medidas para que el éxodo no sea masivo. Cabe recordar que ya son cinco las bajas en el Aurinegro: Guillermo Pfund, Maximiliano Méndez, Matías Mayer, Pedro Galván y Bruno Díaz.

Quiénes están próximos a quedar sin contrato y por los cuales la dirigencia de Olimpo se está sentando a negociar su renovación son: Pablo Fernández, Nicolás Benavidez, Nicolás Capraro, Iván Furios, Nahuel Salazar, Gustavo Mendoza, Franco Lefiñir, Nicolás López Macri y David Vega (foto).

La mayoría de esa lista son parte fundamental en el armado del once inicial y es por eso que Alejandro Abaurre pidió principal atención para que puedan continuar vistiendo la camiseta de Olimpo. A esperar…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas