Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Coronavirus en la Verde

Se confirmó que Daniel Elkin, médico de Sportivo Belgrano de San Francisco, dio positivo de Covid–19. El profesional había participado de un congreso de medicina en Chile.

Publicada: 07/04/2020 15:03:43

Lecturas: 3288

Dentro de la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país, a partir del avance de la pandemia del Covid-19, en las últimas horas se dio a conocer el primer caso que se relaciona con el fútbol argentino.

Es que a través de un comunicado, la dirigencia de Sportivo Belgrano de San Francisco expresó que su jefe médico, Daniel Elkin, dio positivo de coronavirus y se encuentra en el proceso de recuperación.

El profesional médico confesó que a mitad del mes de marzo, antes del aislamiento obligatorio, viajó a Chile donde participó de un congreso de salud y luego regresó al país donde cumplió con la cuarentena.

Daniel Elkin no presentó ningún tipo de síntomas relacionados a la enfermedad, pero se realizó el hisopado luego de enterarse que colegas con los que participó del congreso estaban infectados. Durante la noche del lunes recibió la noticia de los estudios que dieron positivos.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas