Federal A | Sportivo Las Parejas

El Lobo de Las Parejas: La revelación de la Zona Norte

Luego de un inicio complicado de campeonato, Sportivo Las Parejas se acomodó en la competencia y terminó la primera rueda con una racha positiva que lo metió en la pelea.

Publicada: 05/07/2022 09:42:46

Lecturas: 3419

Terminó la primera rueda del Torneo Federal A, con varios puntos para analizar. Entre ellos, el gran rendimiento que tuvo en la recta final Sportivo Las Parejas, convirtiéndose en la gran revelación de la Zona Norte.

El conjunto dirigido por Gustavo Raggio tuvo un inicio complicado de temporada, en donde no encontró una regularidad y estuvo algunos partidos sin ganar. Pero cuando se acomodó, comenzó lo mejor para el Lobo.

Las Parejas se convirtió en un equipo confiable que en la recta final acumuló una racha positiva de siete partidos sin derrotas con cinco triunfos y dos empates, que lo colocó en los principales puestos de la competencia.

El Lobo terminó la primera rueda con un total de 28 puntos compartiendo el tercer lugar con Sarmiento de Resistencia. En 16 encuentros sumó 8 triunfos, 4 empates y 4 derrotas, con 20 goles a favor y 13 en contra.

En un año especial para la institución por su Centenario, Sportivo Las Parejas se armó para ser protagonista. En la primera rueda dio que hablar, y buscará mantener esa regularidad para dar que hablar en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas