
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó por la mínima a Kimberley en Mar de PlataPublicada: 09/10/2022 21:16:24
Lecturas: 898
En el marco de la fecha 32 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en la provincia de Santa Fe Sportivo Las Parejas no pudo doblegar a Boca Unidos de Corrientes y terminó igualando 0-0.
En un encuentro muy trabado, el Lobo no pudo quedarse con la victoria que le hubiese asegurado la clasificación. Ahora se encuentra en el último puesto, y tendrá que jugársela en Entre Ríos ante Juventud Unida de Gualeguaychú.
Una buena oportunidad de clasificar dejó pasar el conjunto de Las Parejas, ante un rival diezmado y sin nada por que pelear, que de todas formas hizo su trabajo y se llevó un punto para Corrientes.
Fue 0-0 y un punto que tendrá valor para el Lobo según lo que ocurra la próxima semana. Con 43 puntos Las Parejas es el último de la Zona Norte en ingresar a los Play Off, mientras que Gimnasia de Concepción del Uruguay y Crucero Del Norte buscarán arrebatárselo.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó por la mínima a Kimberley en Mar de PlataAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 de la segunda faseDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Ben Hur
El Elefante y el Lobo rafaelino quedaron en tablasHuracán Las Heras - Gutiérrez SC (Mendoza)
El Globo se quedó con el cruce mendocino ante el CelesteAtlético Rafaela - Gimnasia (Chivilcoy)
Con goles sobre el cierre, la Crema venció al LoboSan Martín de Mendoza - Germinal de Rawson
El Chacarero se quedó con la victoria ante Germinal1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12