Federal A | Sportivo Las Parejas

El Lobo quiere seguir prendido en zona de clasificación

En el estadio Único de San Nicolás, Sportivo Las Parejas visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El Lobo quiere sumar de a tres y mantenerse en la pelea.

Publicada: 06/08/2022 16:34:06

Lecturas: 789

Después de lo que fue el triunfo ante Douglas Haig de Pergamino, Sportivo Las Parejas ya está listo para su nuevo compromiso, ahora como visitante donde también buscará sumar de a tres.

Pero no será algo sencillo para el Lobo, que en la jornada de domingo de la categoría visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, otro equipo que viene de ganar en su última presentación.

Por la fecha 23 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el conjunto de Las Parejas se enfrentará ante el Granate este domingo desde las 15.30 horas en un juego que tendrá a Juan Nebbietti como árbitro principal.

La probable formación de Las Parejas está compuesta por: Pablo Lencina; Juan Vaschetto, Maximiliano Pollacchi, Alan Vester, Julián Gauna; Matías Morales, Alan Alcaraz, Maximiliano Romero, Federico Pizzichini; Santiago Gutiérrez y Marcelo Olivera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas