Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

“El torneo es muy parejo, ganás y te metés en la pelea”

Maximiliano Bustamante, autor de un golazo en el triunfo de Sportivo Belgrano ante Gimnasia, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Hicimos un gran trabajo”, comentó.

Publicada: 22/09/2021 11:33:33

Lecturas: 364

Sportivo Belgrano retornó a la victoria en la provincia de Entre Ríos, donde sobre el final superó a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2-1 para quedarse con tres puntos más que claves.

Maximiliano Bustamante, autor de un golazo de la Verde para la victoria ante el Lobo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre todo lo que dejó esta importante victoria en Entre Ríos.

“Fueron dos tiempos totalmente diferentes. Hicimos un gran trabajo, tuvimos las chances de gol nosotros, pero bueno no pudimos completar, no nos pudimos ir con marcador más amplio”, comentó.

“El gol de ellos nos golpeó mucho sobre el final del primer tiempo y bueno después el segundo tiempo fue otro partido. La pelota volaba mucho, era un partido de ida y vuelta. Gracias a Dios la suerte estuvo de nuestro lado al final y pudimos ganarlo”.

El goleador de la Verde agregó: “El envión anímico que nos trajimos de Entre Ríos es muy grande, así que ahora es trabajar para para el viernes podamos hacer valer esos tres puntos y hacernos fuertes de local. Hay que ganar como sea, pero hay que ganar, el equipo está muy bien con mucha confianza así que vamos a trabajar para eso”.

“En lo personal estoy muy contento por haber vuelto al gol. Sirve para sumar de a tres. Fue una pelota parada que trabajamos en la semana y salió, así que es positivo”, señaló sobre su tanto.

“El torneo es muy parejo, ganando tres partidos ya te metés en la pelea otra vez. La verdad que nosotros tuvimos una racha negativa muy larga donde se nos hizo cuesta arriba. Pero bueno, ahora trabajando en la puntada final vamos a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posible y obviamente tratar de lograr la clasificación”.

Por último, palpitó lo que será el juego ante Douglas Haig de Pergamino: “Va a ser un partido clave, difícil, con un rival duro que también viene de ganar. Capaz que con un poco más de confianza, un equipo que venía mal pero bueno todos los partidos son duros todos los rivales son difíciles en esta categoría no es nada fácil. Trataremos de imponer nuestro juego el viernes en casa y hacer valer la localía que eso es lo que nos está costando mucho”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas