Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Empate con gusto a victoria para la Verde de San Francisco

En su visita al interior de la provincia de Buenos Aires, Sportivo Belgrano caía ante El Linqueño pero en los minutos finales logró empatarlo y consiguió un punto importante.

Publicada: 19/03/2023 21:23:22

Lecturas: 725

En el marco de la fecha 2 del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano terminó con una sonrisa en el interior de la provincia de Buenos Aires donde consiguió un punto agónico al igualar ante El Linqueño por 2-2.

Lejos de su mejor versión y lo que demostró en su debut ante DEPRO, la Verde que conduce Ariel Giaccone tuvo un encuentro complicado y el local aprovechó los momentos justos para ponerse arriba en el marcador.

Gabriel Serrano abrió el marcador para El Linqueño promediando el primer tiempo, y ya en el complemento Franco Fagundez amplió la diferencia para lo que hacía indicar que era una jornada perfecta del equipo de Lincoln.

Sin embargo, tuvo reacción el visitante y llegó al descuento por intermedio de Brian Flores que de penal no falló y le dio vida al conjunto de San Francisco, ya en la recta final del encuentro.

En tiempo adicionado al reglamentario, con todo Sportivo Belgrano lanzado al empate, un centro encontró la cabeza del ingresado Gonzalo Ramírez que conectó y puso el 2-2 definitivo.

Empate con sabor a victoria de la Verde que conduce Ariel Giaccone ante El Linqueño en la continuidad de la competencia. En la próxima fecha los de San Francisco recibirán a Sportivo Las Parejas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas