Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Empate para la Verde de San Francisco en un nuevo ensayo

En el Juan Pablo Francia de San Francisco, Sportivo Belgrano igualó 0-0 frente a Atlético San Jorge en lo que fue su segundo amistoso dentro de esta pretemporada.

Publicada: 02/02/2023 08:48:26

Lecturas: 374

Bajo la atenta mirada de su entrenador Ariel Giaccone, Sportivo Belgrano de San Francisco continúa de pretemporada con los objetivos puestos en lo que será su participación dentro de la próxima temporada del Federal A.

En esta ocasión, con el objetivo de poder seguir sumando minutos de fútbol, la Verde de San Francisco disputó un nuevo ensayo amistoso, ante Atlético San Jorge, su segundo compromiso dentro de la pretemporada.

En el estadio Juan Pablo Francia de la localidad de San Francisco se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno, en el cual la Verde y San Jorge igualaron 0-0. El DT Giaccone paró dos equipos diferentes.

En primera instancia Sportivo Belgrano formó con: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Tomás Rossi, Brian Flores y Emanuel Del Bianco; Marcelo Benítez y Jeremías Giménez; Ezequiel Barrionuevo, Diego Núñez y Lucas Peludé; Juan Bonet.

Para el complemento la Verde alistó a: Mauro Priotti; Kevin Gallardo, Mauro Orué, Camilo Alessandría y Mariano Gancedo; Martín Arguello y Tomás Federico; Thiago Kloster, Axel Musarella y Nicolás Muscio; y Tomás Attis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas