Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

En Misiones frente al Colectivero

Sportivo Belgrano buscará dejar atrás la derrota como local ante Unión de Sunchales y recuperarse como visitante ante Crucero en Misiones. Un par de bajas en la Verde.

Publicada: 24/08/2021 22:11:39

Lecturas: 306

La derrota como local ante Unión de Sunchales fue un duro golpe para Sportivo Belgrano, que no pudo aprovechar el envión anímico del triunfo conseguido como visitante en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano.

Pero el campeonato no le da tiempo de lamentos a la Verde de San Francisco, que rápidamente cuenta con una buena oportunidad de recuperarse y sumar en condición de visitante en un juego complicado ante Crucero del Norte.

Correspondiente a la fecha 19 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, la Verde visitará al Colectivero este miércoles a partir de las 15.00 horas en un juego que contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

Dos bajas importantes en el armado de su equipo tendrá el entrenador Bruno Martelotto. Las mismas serán las de Diego Núñez, lesionado, y Maximiliano Bustamante expulsado en la derrota ante Unión de Sunchales.

La probable formación de Sportivo Belgrano está compuesta por: Matías Quinteros; Tomás Rossi, Santiago Molina, Mauro Orue, Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa, Alex Aguirre, Brian Visser, Lucio Pérez; Niolás López Macri y Ezequiel Gaviglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas