Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

“Era un partido desgastante desde lo físico”

Bruno Martelotto, DT de Sportivo Belgrano, analizó lo que fue el empate en San Francisco ante For Ever. “Me quedo con la valentía del equipo ante el resultado adverso”.

Publicada: 19/05/2021 09:51:40

Lecturas: 509

En una entrevista con el medio local “Diario Sports” de San Francisco, el entrenador de Sportivo Belgrano, Bruno Martelotto, analizó lo que fue el empate del pasado fin de semana de la Verde ante Chaco For Ever por 1-1.

“Fue un rival muy difícil que se encontró con el gol al minuto. Eso les facilitó las cosas y los hizo jugar más tranquilos. A nosotros nos costó los primeros quince minutos reaccionar al partido. Después durante gran parte fuimos superiores y llegamos al empate merecidamente”, comentó.

Sobre su análisis el DT agregó: “El tiempo que el partido se para hace que el equipo que busca, que intenta pierda continuidad. En el segundo tiempo volvimos a genera y quizás fallamos en el último pase para encontrar al hombre libre”.

“Era un partido desgastante desde lo físico y el rival también proponía. Nosotros creíamos que si poníamos gente fresca podíamos doblegarlos y por momentos se logró”, expresó Bruno Martelotto, entrenador de Sportivo Belgrano.

“Es una de las cosas positivas. Uno se queda con el trámite del partido y lo que propuso el equipo, la valentía que tuvo para reponerse del resultado adverso al minuto de juego. El equipo sigue mostrando una forma y una idea, hay que seguir potenciándola”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas