Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

“Es difícil la situación de entrenar sin objetivos cercanos”

Matías Quinteros, arquero de Sportivo Belgrano de San Francisco, habló en exclusiva con Solo Ascenso en medio del parate. “Esperemos volver pronto a la actividad”, comentó.

Publicada: 02/06/2021 10:32:59

Lecturas: 5810

Las próximas horas podrían ser decisivas en cuando al futuro del fútbol del ascenso en el país. La pandemia no afloja y todo indica que hasta el momento parece difícil el regreso de la competencia oficial en el corto plazo.

Mientras tanto los planteles del Federal A retornaron a los entrenamientos. Uno de ellos es Sportivo Belgrano de San Francisco, de buen presente en la categoría donde busca ser uno de los animadores del certamen.

En exclusiva con Solo Ascenso, Matías Quinteros arquero de la Verde contó detalles de la actualidad de la Verde. “Estamos bien. No tuvimos casos positivos desde que empezamos a entrenar, así que eso es bueno. Esperemos seguir por ese camino, somos conscientes de que ninguno está exento y que en cualquier momento nos puede tocar a nosotros, como les paso a otros planteles. Pero de momento estamos bien en ese sentido, con los cuidados pertinentes”.

“Nos agarró en un momento bueno, creo que pasamos por altibajos en el comienzo. Tuvimos muy buen juego en partidos que hicimos méritos para ganarlos y no terminamos justificándolo en el resultado, los empatamos. Por ahí hubo partidos como el de Central Norte que podíamos haberlo perdido y nos llevamos un punto importante. Es una categoría muy pareja, con el correr de los partidos veremos para que estamos, si mantenemos una regularidad podemos pelear el torneo”, aseguró el ex arquero de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

“Se hace difícil la situación de entrenar sin un objetivo cercano, o no saber cuándo se va a jugar. Esperemos que sea pronto. Estamos trabajando en potenciar las cosas que nosotros creemos que hacemos bien, tratar de potenciar nuestra idea de juego. Esos días los profes nos dieron rutinas para seguir en casa, creo que cada uno fue consciente en el trabajo y no se notó en la vuelta. Fueron pocos días”.

“Al margen que sabemos que a cualquiera le puede pasar. Creo que acá estamos haciendo las cosas bien, en el club. Dirigentes, Cuerpo Técnico y Cuerpo Médico realizan los protocolos pertinentes, hisopados en cada viaje. Hasta ahora venimos bien, y debemos seguir así. Si llega a pasar algo en algún momento miraremos para adentro se analizará y veremos qué debemos cambiar, esperemos que se vuelva pronto a la actividad”, completó Matías Quinteros, arquero de Sportivo Belgrano, en exclusiva con Solo Ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas