Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

“Es una alegría llegar al club”

Reinaldo Alderete, flamante incorporación de Sportivo Belgrano de San Francisco, fue presentado en sociedad. “Me hablaron cosas muy lindas del club y de la ciudad”, comentó.

Publicada: 26/10/2020 14:59:36

Lecturas: 512

En diálogo con el medio de la ciudad de San Francisco “Diario Sports”, Reinaldo Alderete unos de los refuerzos que tiene Sportivo Belgrano contó su experiencia de sus primeros instantes como jugador de la Verde.

“Las sensaciones de volver a entrenar son hermosas después de todo este tiempo de parate por la pandemia. Estoy muy contento, metiéndome en el grupo de a poco y conociendo a todos”.

“Para mí es una alegría llegar al club. Tenía muy buenas referencias cuando se empezó a hablar de que podría llegar a venir. Ex compañeros me hablaron del club y me dijeron cosas muy lindas, también de la ciudad. Hoy lo estoy viviendo personalmente”, expresó.

“Hay muchos chicos jóvenes que tienen que ir creciendo y madurando. Yo voy a asumir el rol y el protagonismo que me toque desde mi lugar con experiencia. Voy a tratar de ayudar a los chicos pero también al club en general, vengo a sumar y a aportar lo mío”.

Sobre la charla con el entrenador y la dirigencia, confesó: “Hablé con Bruno Martelotto y con Juan Aróstegui, me explicaron el proyecto que tienen y a que iban a apostar. Yo estoy contento y agradecido porque hoy no creo encontrar un club que te llame para hacerte partícipe en un proyecto a largo plazo. Hoy cualquier club te llama para cumplir un objetivo y nada más”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas